Servicios Dentales

No hay casto a las escuelas ni al condado. Grinovations provee servicios dentales preventivos a más de cíen escuelas en el estado de Washington. Sirviendo a miles de niños cada ano. Con servicios proveídos exclusivamente por higienistas registrados.

Todos los niños del estado de Washington importantes! Cada niño recibe instrucción higiénica oral u un cepillo de dientes. Cada niño que regrese la forma positiva sin preocuparse de no poder pagar, recibirá servicios preventivos como la limpieza de dientes o si necesita servicios de necesidades restauración.

Trabajando con maestros y horarios de clase. Grinovations trata de no interrumpir la lectura y los exámenes. Los niños son acompañados a los servicios en nuestra clínica.

A pesar de no tener a seguranza varias familias no buscan cuidado dental parases hijos. De idioma a transportación a finanzas esto puede ser una derrota para que los niños sufran una enfermedad que puede ser prevenida. Grinovations ha desarrollado un modelo de servicios dentales que pueden vencer estas barreras. Los datos demuestran que estos servicios aumentan la cantidad de niños que pueden recibir este servicio aunque no tenga a seguranza.